El acto contó con la participación del Intendente Daniel Tonelli, la Subsecretaria de Capacitación y Trabajo Gabriela Estrella, funcionarios municipales y capacitadores, quienes entregaron los diplomas a los egresados.
La capacitación fue organizada por la Municipalidad en el marco del programa Impulsa orientado a coordinar estratégicamente la capacitación laboral y la formación profesional de los santafesinos.
En este caso, fueron 36 las personas que lograron capacitarse y que en esta oportunidad recibieron sus diplomas.
El desafío de este programa de capacitación, es mejorar sustancialmente las condiciones de empleabilidad, alineándose con las necesidades del sector privado, optimizando las matrices productivas y atendiendo a las áreas estratégicas que definen el territorio provincial.
Así, se pretende equipar a los ciudadanos con herramientas que potencien su inserción en el mercado laboral y contribuyan al incremento de la productividad dentro de la Provincia de Santa Fe.
Desde la Municipalidad confirmaron que estos cursos seguirán brindándose, generando oportunidades, con el compromiso de seguir formando profesionales dentro de nuestra comunidad