
Dadas las dificultades temporales del trayecto sobre la jurisdicción de Arroyo Seco que se encuentra en plena obra vial, la municipalidad de Arroyo Seco solicitó que se extremen los recaudos por seguridad de los peregrinos y advirtió que estará prohibida la venta ambulante al costado de la ruta 21.
Mediante un comunicado, las autoridades expresaron que “En este momento en que el ensanche de la ruta 21 atraviesa la ciudad de punta a punta, las obras registran zanjas y desagües abiertos a los costados de la ruta. De no tenerse en cuenta, esta situación representa un peligro para quien transite la peregrinación y para los vecinos que quieran acercarse”.
Por tal motivo, la Municipalidad anunció que se reforzará la iluminación y se colocarán delimitaciones en el tramo de Arroyo Seco, siendo indispensable respetar las disposiciones pertinentes para evitar accidentes.
Asimismo, el Municipio recomendó a los vecinos de la ruta 21 proteger sus bienes, principalmente vehículos y advirtió que queda terminantemente prohibida la venta ambulante debido a la poca disponibilidad de espacio por la obra de ampliación de la ruta
-A partir de las 15:00 habrá cortes asistidos
-Los cruces habilitados son los que actualmente permite la obra de la ruta 21. Estos son: calles Lisandro de la Torre, Humberto Primo, Juan B. Justo y Jonas Salk.
-Desde las 18:00 hasta que se concrete el paso de la imagen de la Virgen, el tránsito por ruta 21 estará completamente interrumpido
-La imagen de la Virgen hará una breve parada en el predio donde se ubica el Hospital N°50.