
La Municipalidad de Arroyo Seco está llevando adelante la construcción del Anfiteatro Natural en la costa del río Paraná, en el barrio Mirador del Río.
La iniciativa apunta a potenciar el desarrollo turístico de la localidad, ampliar la oferta cultural y recreativa para la juventud y toda la comunidad.
El proyecto, impulsado por el Departamento Ejecutivo, tiene un presupuesto cercano a los 14 millones de pesos y se ejecuta con mano de obra privada con provisión de materiales debido a que el Municipio no cuenta con personal suficiente para concretar la obra en los plazos previstos.
El anfiteatro será un espacio pensado para la realización de eventos culturales, musicales y artísticos al aire libre, aprovechando uno de los paisajes naturales más emblemáticos de la región como lo es el río Paraná.
El Intendente Daniel Tonelli destacó que “este proyecto muy esperado por los vecinos, logró concretarse gracias a las gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe con el total apoyo del Ministro Gustavo Puccini, la Secretaria de Turismo Marcela Aeberhard y Claudia Rosenthal”.
Según se anunció, falta muy poco para que las familias y la juventud puedan disfrutar de este maravilloso lugar.