
La unión transitoria Rovial-Basaa, encargada de la obra de duplicación de calzada en la Ruta Provincial N°21, respondió formalmente al Concejo Municipal de Arroyo Seco luego de que el cuerpo legislativo solicitara mayores medidas de seguridad vial en distintos tramos del corredor.
En la nota firmada por el ingeniero Gabriel Collazuol, representante técnico de la empresa, se informó que se cumplimentaron todas las peticiones acordadas en la reunión mantenida el pasado 4 de septiembre entre concejales y responsables de la obra.
Entre las acciones destacadas, se reforzó la señalización vertical y la colocación de separadores físicos en el desvío sobre el canal Savoca, además de sumar una torre de iluminación portátil en la zona del Cementerio.
En el sector de Gauchito Gil, se retomaron trabajos en la intersección con calle Pavón, incrementando la señalización y medidas preventivas desde ese punto hasta la zona aledaña.
Respecto a la iluminación del acceso al puerto hasta calle J.B. Justo, la empresa aseguró que las tareas avanzan según lo programado, previendo concluir con la iluminación de las zonas periurbanas a fines de septiembre y continuar luego con la zona urbana.
La constructora también se mostró dispuesta a mantener nuevas reuniones aclaratorias con el Concejo para seguir abordando los temas de seguridad vial durante el desarrollo de la obra.