02/10/2025 - Edición Nº580


Arroyo Seco

AGENDA CULTURAL

La primavera llega con música, teatro y actividades al aire libre

19/09/2025 11:43 | Llega la primavera y la ciudad se llena de música, teatro, talleres y actividades al aire libre para todas las edades. Descubrí la variada agenda cultural que invita a disfrutar de la segunda quincena de septiembre en Arroyo Seco.



Comenzando este viernes 19 a las 20:30 horas en la biblioteca popular Bernardino Rivadavia de calle Belgrano 514 se realizará el estreno del poemario de Néstor Graso denominado decir de amor de primavera. El mismo viernes a las 21 horas en el Teatro Matinello se presentará la obra de teatro Solo llamé para decirte que te amo.

Pasando al sábado 20 en el Teatro Matinello se presentará el espectáculo “Tacón andaluz”, un show de flamenco que se dará a partir de las 21 horas. También el sábado en el Centro de Jubilados de nuestra ciudad se realizará la Cena show “Los porteñitos” a partir de las 21 horas.

El domingo 21 se desarrollará primavera en vivo Festival Día de la Primavera a partir de las 14 horas en la Plaza Olímpica ubicada en el Paseo Juan Ascierto de nuestra ciudad. 

El domingo 21 reitera su presentación el show de flamenco “Tacón andaluz”, en este caso a las 18 horas.

Pasando la próxima semana, el miércoles 24 se presentará la muestra artística de Graciela Agosti denominada “Las monarcas” en el Centro Cultural Guillermo Furlong a las 21 horas.

El viernes 26 La Academia Lucas Boschiero brindará una muestra de canto en el Centro de Jubilados de nuestra ciudad a las 20:30 horas.

El sábado 27 se presentará el Grupo Ámbar en una Cena show que se realizará en el Club de Tango Nito Farace a las 21 horas. El mismo sábado dentro del horario de las 11:00 y las 18 horas la Peña “La juntada” se presentará en el Complejo S.M.A.T.A. junto a bandas y ballet en vivo. El mismo domingo a las 19 horas en el Teatro Matinello presentará “Vaya Ramona, vaya", obra perteneciente al mismo taller del teatro.