El Club Atlético Rosario Central informó que este domingo 5 de octubre, el Predio de Arroyo Seco permanecerá cerrado al público debido a la concentración del Plantel Profesional. Agradecemos la comprensión y el acompañamiento de nuestros socios e hinchas.
Luego de asegurar su pase a las semifinales de la Copa Argentina con la victoria por la mínima ante Racing, River deberá regresar al Gigante de Arroyito en apenas tres días para medirse con Rosario Central por la fecha 11 del Torneo Clausura. El crucial encuentro está programado para este domingo a las 21:15.
El Canalla, bajo la dirección de Ariel Holan y con Ángel Di María como principal figura y estandarte en el campo, atraviesa un excelente presente en el fútbol local. En la última jornada, goleó 3-0 a Gimnasia como visitante. Actualmente, suma 15 puntos en 9 partidos y se ubica sexto en la Zona A, con un partido pendiente (los segundos 45 minutos ante Sarmiento).
Su gran desempeño se refleja en la tabla anual, donde Central milita como líder en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores con 50 unidades. Este fin de semana, el encuentro adquiere una trascendencia máxima, considerando que justamente el equipo rosarino está un punto por encima de su rival, River.