
Este martes a las 17:00, personal del Comando Radioeléctrico realizó un operativo para recuperar un celular que había sido denunciado como robado y detuvo a un hombre, que tenía el aparato en su poder.
El operativo tuvo lugar en Belgrano y 9 de Julio de nuestra ciudad donde se hizo presente un vehículo Peugeot 308 color blanco, dominio AA135FV, conducido por el llamado M.C.M., quien entregó al denunciante un teléfono celular. Allí se procede a su aprehensión del chofer y al secuestro de un teléfono celular marca iPhone 13 Pro Max color azul claro con funda roja; un teléfono celular Motorola color azul con funda transparente y documentación
La denuncia había sido radicada el domingo por un docente de Rosario que según relató, había realizado un viaje contratado a través de una aplicación desde Arroyo Seco. El lunes, la víctima regresó a nuestra ciudad y se dirigió al domicilio del chofer que lo había trasladado, ya que el sistema de rastreo del aparato, marcaba esa ubicación.
Según le relató a la policía, al llegar a la dirección indicada por el teléfono, encontró al chofer, y cuando le preguntó por el aparato, este dijo que no lo tenía y se dio a la fuga.
Con esta información regresó a la comisaría para ampliar la denuncia y con esos datos, la policía intervino en el marco de una entrega controlada, logrando ayer recuperar el aparato, detener al chofer y secuestrar los elementos, para finalmente trasladar lo actuado a la Fiscalía de Turno.