
El nuevo puente que atraviesa el Canal Savoca sobre calle Maffei, ya se encuentra en su última etapa de construcción y se estima que en unos 40 días se podrá habilitar al paso, coincidiendo con el inicio de la temporada estival.
Así lo indicó el director de Hábitat de la Municipalidad de Arroyo Seco, Cristian Rojas, quien explicó a Más Noticias que la empresa está trabajando sobre las terminaciones de la obra e iniciará en estos días el pavimento sobre el enganche del puente, una obra que correrá por cuenta del estado municipal.
“Para que la calle quede bien unida al puente, presentamos una nota de pedido a la Provincia para pavimentar 10 metros más de cada lado de manera que enganche bien la bajada del puente y quede bien hecha el hormigón”, indicó Rojas.
“Ese trabajo no está dentro de la obra de la provincia, sino que la paga la municipalidad. De esta manera, evitamos lo que nos pasó con la calle Pavón, porque recordemos que el puente está mucho más alto que el resto de la calle, y requiere un trabajo extra”.