16/10/2025 - Edición Nº594


Regionales

TRÁGICA NOTICIA

Lo buscaban como desaparecido y había muerto en un accidente en Circunvalación

13/10/2025 21:07 | El joven de 23 años, oriundo de Roldán, había desaparecido el 26 de septiembre. Fue identificado como la víctima de un siniestro vial fatal ocurrido en Rosario. Su familia llevaba más de dos semanas sin noticias.



Este lunes, cerca del mediodía, se confirmó la peor noticia para la familia de Jonatan Gabriel Pérez. El joven, de tan solo 23 años, había sido reportado como desaparecido desde el 26 de septiembre. La identificación oficial llegó a través de un informe de la sección Dactiloscopía de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario, que confirmó que Jonatan fue la víctima fatal de un siniestro vial ocurrido días atrás en Circunvalación y Urquiza, en la ciudad de Rosario.

Según habían reportado sus familiares al momento de la denuncia, Jonatan había salido de su casa en Roldán aquella noche, alrededor de las 20:30, con la intención de ir a la casa de su ex pareja, madre de su hijo. Desde entonces, no se supo más nada de él, y su desaparición fue motivo de intensa búsqueda por parte de las autoridades y la comunidad. Tenía ojos verdes, cabello castaño claro y una altura de 1.65 metros.

La noticia fue comunicada oficialmente este lunes por personal de la Fiscalía Descentralizada de Roldán, que intervino desde el inicio del caso. La fiscal Dra. Amadeo fue informada por la Secretaría de la Dra. Prunotto, de la Fiscalía de Homicidios Culposos de Rosario, luego de recibirse el informe dactiloscópico que coincidía con los datos aportados en la denuncia de paradero.

El siniestro en el que perdió la vida Jonatan no había permitido una identificación inmediata, lo que generó el cruce de información días después. Solo mediante las huellas pudo confirmarse su identidad.

La confirmación del fallecimiento de Jonatan Pérez pone fin a una angustiante búsqueda. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del siniestro vial en el que perdió la vida

Fuente: Rosario Alerta