15/10/2025 - Edición Nº593


Arroyo Seco

Deportistas de ASAC se lucieron en el Mundial de Taekwondo en Italia

13/10/2025 21:47 | Lucila Coletta y Facundo Pugliese, a cargo de Fermín Rodríguez, participaron del Mundial de Taekwondo que se realizó en la localidad de Jesolo, Italia, obteniendo excelentes resultados.



Del 3 al 13 de octubre de 2025, se disputó en la ciudad de Jesolo Italia, el ITF Taekwon-Do World Championships, que reunió a los mejores competidores del planeta en el que primaron la excelencia técnica, espíritu marcial y fraternidad internacional.

En ese marco, los deportistas arroyenses Lucila Coletta y Facundo Pugliese, a cargo de Fermín Rodríguez, participaron de la competencia obteniendo excelentes resultados.

En particular, Lucila Coletta se convirtió en Subcampeona llegando a una nueva final, esta vez contra la representantes de Corea del Norte después de eliminar a las de Rusia, Bulgaria y Grecia.

También vale destacar la participación de Facundo que disputó su primer Mundial.

Desde el Arroyo Seco Athletic Club felicitaron a los deportistas agradeciéndoles “por dejar al País y al Club en lo más alto”.