23/10/2025 - Edición Nº601


Regionales

Enjuician a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en Pueblo Esther

22/10/2025 14:14 | El lunes en sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional 2. El tribunal esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Silvana Lamas, Mariano Aliau y Alejandro Negroni.



La Fiscal Alejandra Raigal de la Unidad Especial de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuye a Fabio F. (34) los delitos de Abuso sexual con acceso carnal. Se solicita la pena de 12 años de prisión efectiva.

Se le atribuye haber abusado sexualmente con acceso carnal de una mujer mayor de edad en reiteradas ocasiones, utilizando la fuerza. Hechos ocurridos en el año 2022 en el domicilio en el que convivían en la localidad de Pueblo Esther. Los demás datos en relación a como ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la misma.