Luego de emitir su voto en el Instituto Santa María Goretti de nuestra ciudad, el Intendente de Arroyo Seco Daniel Tonelli invitó a los arroyenses a ejercer su derecho ciudadano en estas elecciones.
“Es una oportunidad para defender a la provincia y su gente. Cada elección es una oportunidad de celebrar la democracia”, expresó.
Tonelli recordó que “esta elección es el momento para respaldar el rumbo del país o para expresar nuestra disconformidad con las medidas que se están aplicando a nivel nacional y nos afectan a todos. Necesitamos representantes en el Congreso que sepan lo que necesita Santa Fe y tengan la capacidad para lograrlo”, sostuvo.
“Santa Fe es una provincia fuerte que produce e invierte y esa pujanza beneficia a todo el país, por eso tiene que hacer valer sus derechos y alzar la voz en el Congreso a través de los representantes que se elijan hoy”.
En cuanto a la posibilidad de que hoy se presente poca gente a votar, Tonelli sostuvo que “es fundamental que todos aprovechemos nuestra oportunidad para ejercer nuestro derecho democrático, porque lo que dicten las urnas, deberá ser tomado en cuenta en los próximos dos años de gobierno”