28/10/2025 - Edición Nº606


Regionales

San Nicolás: Un hombre que estaba prófugo fue detenido luego de votar

26/10/2025 18:43 | Efectivos de la DDI detuvieron a Luis Alberto Fraga (37 años), quien registraba orden de captura en el marco de una causa por “Abuso Sexual”, con intervención de la UFI número 12, a cargo de María Belén Baños, del Departamento Judicial San Nicolás



El procedimiento se llevó a cabo luego de tareas de inteligencia que permitieron establecer que el imputado se presentaría a votar en la Escuela de Educación Secundaria número 10, ubicada sobre Avenida Central 1825.

Allí, tras una discreta vigilancia, los agentes aguardaron el momento en que Fraga emitió su voto y, al salir del establecimiento, efectivizaron su detención.

Otras nueve personas encausadas también fueron detenidas en Trenque Lauquen, Moreno, La Plata, , Tristán Suárez (Ezeiza), Quilmes y La Matanza, en el marco de las elecciones legislativas 2025, acusados de hurto, violencia de género y abuso sexual.

Las capturas se lograron tras intensos procedimientos en los lugares de votación.