La presentación se realizó en la esquina del palacio municipal, con el objeto de que la comunidad conozca los nuevos vehículos que en pocos días estarán brindando servicios en las calles de la ciudad.
El Intendente Daniel Tonelli recordó que esta adquisición se hizo posible gracias al Programa Obras Menores que la Municipalidad de Arroyo Seco gestionó ante el Gobierno de Santa Fe. El Programa engloba un total de $280.000.000 destinado a vehículos que será dividido por fases.
La primera fase, fue destinada a dos Pick Ups Estrada 0K para Control Urbano y en este caso, las unidades se pondrán en funcionamiento para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
“Vale destacar que, buscamos renovar la flota municipal y reubicar otros vehículos en obras públicas, para brindarle a la comunidad un servicio más eficiente”, concluyó Tonelli.