Por primera vez, se logra una articulación institucional entre A.M.C.E.I. y la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas (APRECOD), dependiente del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia, junto al equipo institucional y sus profesionales de la salud.
La psiquiatra Pamela Giovinazzo, la psicóloga Morena Caroselli y el referente provincial, director de Acción Social Coty Velázquez, explicaron la gran problemática social actual en torno a las adicciones y cómo se aborda a través de este proyecto, indispensable para las familias que buscan contención, orientación y acompañamiento.
La presidenta de A.M.C.E.I., María Ibáñez, destacó la trayectoria de casi 30 años de trabajo comprometido y solidario, remarcando que el compromiso con lo social siempre ha sido el corazón de la institución.
Este nuevo espacio de Primera Escucha representa un paso enorme hacia una sociedad más empática, brindando ayuda espiritual, talleres de esparcimiento y contención integral para seguir avanzando en comunidad.
“Cada pequeño grano de arena suma al bienestar de la sociedad”, expresaron desde la institución.