14/12/2025 - Edición Nº653


Arroyo Seco

ECO CANJE

Alumnos plantaron árboles en la Escuela de Comercio Juan Bautista Alberdi

04/12/2025 14:32 | A través de un proyecto escolar, los alumnos realizaron una campaña de concientización sobre impacto ambiental y economía circular que culminó en el canje de materiales reciclables por cuatro ejemplares que adornarán el patio del establecimiento.



Alumnos de 2 año 5° división de la Escuela de Comercio N°415 Juan Bautista Alberdi de Arroyo Seco, culminaron un proyecto iniciado desde el área Educación Tecnológica de la institución educativa.

El grupo, a cargo de la Profesora Natalia Tecce realizó una campaña de recolección de elementos reciclables en el marco de la concientización sobre Impacto Ambiental y Economía Circular junto con la Secretaría de Medio Ambiente y el Vivero Municipal,

Los alumnos presenciaron una charla sobre Medio Ambiente y entregaron los materiales reciclables recolectados a la Municipalidad. Luego, colaboraron con la colocación de 4 ejemplares de arbustos en el patio de la escuela.

Desde la institución agradecieron al Secretario de Medio Ambiente Julian Cardo y a su equipo por su colaboradores por esta actividad realizada en forma conjunta.