Gendarmes de la Sección Seguridad Vial "Arroyo Seco" dependiente del Escuadrón 46 "Rosario-Victoria", inspeccionaron un transporte público de pasajeros sobre la Ruta Nacional Nº 9 (kilómetro 271,5), localidad de Gral. Lagos, provincia de Santa Fe.
El procedimiento se llevó a cabo con apoyo de personal del Escuadrón de Seguridad Ciudadana Mercedes de San Martín, Sección de Operaciones Montada y de la Agrupación XV “Rosario”.
Del control realizado sobre el ómnibus, se contabilizaron 339 bultos con mercadería extranjera de los rubros tienda, calzado y bazar, que se encontraban en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".
Por orientación de la Fiscalía Federal de Rosario, se procedió a la interdicción de los bolsones y la retención del vehículo, por no contar con la habilitación correspondiente ni la documentación para su circulación.
La mercadería y el medio de transporte quedaron en guarda en depósito Judicial de la Sección de Seguridad Vial "Oliveros" hasta su apertura, verificación y aforo por parte de funcionarios de ARCA -DGA de Rosario.
