En el día de ayer, la Parroquia La Asunción de nuestra ciudad, comenzó con una nueva etapa de la reparación del techo que se encontraba seriamente deteriorado desde hace varios años
La obra, se inició gracias a una campaña solidaria iniciada por la comunidad católica para resolver el daño estructural y eliminar la plaga de murciélagos que afectó al templo como consecuencia de este descuido.
La Iglesia Nuestra Señora de la Asunción es uno de los más bellos y modernos edificios parroquiales de la República Argentina y forma parte del patrimonio de la ciudad. Su reparación se hizo posible con la colaboración de la Municipalidad de Arroyo Seco y donaciones voluntarias, entendiendo que el templo no solo es un espacio de encuentro espiritual, sino también un símbolo histórico y cultural que debe protegerse.
Desde la Parroquia, agradecen la colaboración desinteresada de la comunidad para poder llevar adelante esta obra, e invitaron a quienes lo deseen a contribuir con su transferencia a la siguiente cuenta:
Parroquia La Asuncion
CUIT: 33-70991326-9
Banco de la Nacion Argentina
CBU: 0110121440012163919312
ALIAS: PARRO.LAASUNCION