En la madrugada de hoy, personal de la UOR 4, dependiente de la Guardia Provincial, procedió al secuestro de cuatro paquetes, cuyo peso de cada uno era cercano al kilo, con una sustancia compacta blanquecina semejante a la cocaína, un auto y demás objetos de interés judicial, además de aprehender a un hombre de 48 años, tras un procedimiento realizado en la terminal de peaje de Gral. Lagos, en el Depto. Rosario.
Previamente, los agentes que cumplimentaban un operativo de control vehicular en el lugar, advirtieron al individuo en cuestión cuando circulaba a bordo del rodado, a quien solicitaron que detuviese su marcha para efectuar sus actividades específicas de prevención y seguridad.
Tras ello, al entrevistarlo e identificarlo, notaron que se encontraba visiblemente nervioso, quien según manifestaría iba camino a Rosario desde Buenos Aires. Asimismo, los actuantes procedieron a realizar su requisa personal y de lo que trasladaba, y desde el interior del vehículo incautaron el material presuntamente estupefaciente entre otras pertenencias.
Por tales motivos, una vez comunicadas lo actuado a la Fiscalía competente, trasladaron el procedimiento hasta la Subcomisaría 13ra. de la UR II donde peritos de la DGPDI cotejarían mediante tareas específicas de campo, la naturaleza de la sustancia incautada. Finalmente, concretaron las acciones sumariales correspondientes, luego de dar conocimiento de las novedades a la Unidad Fiscal interviniente.