Daniel Tonelli, mantuvo el miércoles por la mañana una reunión de trabajo con el funcionario de la Dirección Provincial de Vialidad, Benjamín Gianetti, en la sede del organismo en la ciudad de Santa Fe.
Durante el encuentro abordaron distintos planteos vinculados a la infraestructura vial local, con especial énfasis en la necesidad de mejorar la seguridad y accesibilidad en la zona de Ruta 21. Como resultado de las gestiones impulsadas por el municipio, el mandatario local confirmó que Vialidad accedió al pedido para concretar un ingreso seguro al Barrio Tierra de Sueños, una obra largamente solicitada por los vecinos del sector.
La intervención permitirá optimizar la circulación vehicular y reforzar las condiciones de seguridad en un punto de alto tránsito. Además, la mejora proyectada favorecerá a los vecinos de Mi Lote y a quienes utilizan el acceso al Cementerio San Roque, haciendo más ágil y ordenado el ingreso y egreso en esa área de la ciudad.
El intendente también destacó que la iniciativa surge a partir de los reclamos y aportes de los propios vecinos, que manifestaron su preocupación por la actual dinámica de circulación. En ese sentido, remarcó que ”escuchar a la comunidad y canalizar sus inquietudes a través de gestiones concretas es el camino para dar respuestas efectivas”.
Asimismo, agradeció al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y al Gobernador Maximiliano Pullaro por la predisposición y el acompañamiento permanente a las necesidades de Arroyo Seco. Por último, dijo que, en los próximos meses la obra comenzará a materializarse, representando un avance significativo en materia de seguridad vial y conectividad para la ciudad.