Organizado por la Municipalidad de Arroyo Seco y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, junto al Centro Comercial de Arroyo Seco, se realizará la semana próxima una charla informativa destinada a cámaras empresariales y empresas de la región, sobre herramientas concretas, para incorporar personal y reducir costos laborales.
Durante el encuentro se explicarán:
*Incentivos provinciales para la contratación de trabajadores
*Posibilidad de deducir parte del sueldo del pago de Ingresos Brutos
*Programas de empleo y capacitación disponibles
*Beneficios impositivos vigentes para empresas
Será un espacio breve y práctico para que las empresas conozcan cómo aprovechar estas herramientas para incorporar trabajadores y mejorar su competitividad.
La charla estará a cargo de Luis Dolce, Subsecretario de Intermediación Laboral del Ministerio de Trabajo de Santa Fe.
La cita es para el Miércoles 25 de marzo a las 10:00 hs en la Sala San Martín de la Municipalidad de Arroyo Seco (Belgrano y 9 de Julio)
Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario
https://docs.google.com/.../1MVgwWcoNfsAXKTvrOmr.../edit