La Provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de $10.000.000 (diez millones de pesos), para quienes puedan identificar a la persona que se ve en las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad y sindicada como el autor del hecho de homicidio ocurrido el 9 de marzo en Mendoza al 7600 de Rosario, donde resultó víctima Bruno Nicolás Bussanich.
La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.
Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +54-3413-627417 contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a [email protected] o a las redes sociales de la Fiscalía.
A horas del asesinato, se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma en la calle Mendoza, donde trabajaba el joven de 25 años.
https://alpha-assets.tadevel-cdn.com/65ee1e2aa40c3887f245c496/video.mp4
Según se observa en un video al que tuvo acceso Noticias Argentinas, pero que no se publicó por la gravedad de los hechos, Bruno estaba manipulando distintos elementos en su oficina mientras silbaba, demostrando cierto estado de felicidad.
No obstante, un sicario irrumpió en la escena y, sin mediar palabra, le efectuó tres disparos en la cabeza y se fue.
En ese momento, dejó una carta con amenazas para el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Seguridad local, Pablo Cococcioni: “Vamos a matar más inocentes”.
El mensaje se da en el marco del incremento en los controles de los pabellones desde que asumió el gobernador meses atrás.