/NUEVA LÍNEA DE APOYO ECONÓMICO PARA CLUBES

NUEVA LÍNEA DE APOYO ECONÓMICO PARA CLUBES

La Dirección de Deportes de Arrecifes, a través de su director Cristhian Davini, informa que se anunció el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, una nueva línea de apoyo económico para clubes en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su Secretaría de Deportes, anunció el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, que consiste en subsidios especiales de hasta 60 mil pesos, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para esas entidades.

Este apoyo, que se articulará con los gobiernos provinciales y municipales, podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

Para más información dirigirse a la Dirección de Deportes en Risso 282, de 9:00 a 13:00 horas, email deportes@nullarrecifes.gob.ar , la inscripción es hasta el 22 de mayo.

ETIQUETAS: