/NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN ARRECIFES

NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN ARRECIFES

A raíz de una investigación previa, el personal de la Departamental Investigativa del Tráfico de Drogas Ilícitas tomó conocimiento que el día sábado 6 de noviembre del cte. año, una persona de sexo masculino, de nacionalidad peruana, arribaría a la ciudad de Arrecifes, que el mismo se hospedaría en un Hotel de nuestro medio, y que bajo la modalidad de “Delivery” comercializaría material estupefaciente al menudeo.

Por tal motivo se pone en conocimiento a la Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Marcantonio, a cargo de la U.F.I N°1 del Departamento Judicial de San Nicolás, quien dispone se realicen vigilancias en el lugar y tareas investigativas a fin de individualizar al masculino sospechado e interceptarlo.

Siendo las 12:45 horas del mismo sábado, se lo individualiza al NN masculino caminando por Ruta Nacional N° 8, siendo interceptado por personal policial, que asimismo procede al secuestro de una importante cantidad de envoltorios de nylon conteniendo cocaína fraccionada, y una lista para la redistribución al menudeo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Interiorizada la Sra. Agente Fiscal, libró orden de allanamiento en el Hotel donde se alojaba el masculino sindicado; y una vez en el lugar se procede a la identificación de la pareja del mismo, y se procede al secuestro en el interior de la habitación de más sustancia estupefaciente (cocaína), una balanza de precisión, elementos de estiramiento, recortes de nylon para envolver la sustancia estupefaciente, y dinero en efectivo producto de la comercialización de la sustancia prohibida. La Sra. Agente Fiscal Dra. Marcantonio, dispuso el secuestro de todos los elementos antes detallados, y la notificación del Art. 60 del C.P.P.  y aprehensión del masculino, identificado como Billy Mengoni por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, siendo trasladado a sede policial para ser indagados.

ETIQUETAS: