/OLAETA DECLARÓ EMERGENCIA SANITARIA

OLAETA DECLARÓ EMERGENCIA SANITARIA

La Municipalidad de Arrecifes informa que el intendente Javier Olaeta ha decretado la declaración de emergencia sanitaria en todo el distrito y la suspensión de todos los actos oficiales, eventos, actividades y acciones que conlleven la presencia masiva de personas.

Esta disposición se decide en el marco de las medidas de prevención adoptadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La medida comienza a regir desde el día de la fecha, y se extenderá hasta tanto sea necesario para garantizar la salud pública.

En tal sentido, y en consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se suspende hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, la realización de todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo, social, de participación masiva y, en forma consecuente, inclúyase en esta suspensión la apertura de establecimientos comerciales que, en razón de la índole de actividades que desarrollan, reúnan gran cantidad de personas dentro del mismo espacio físico, tal el caso de bares, pubs, confiterías bailables, salones de fiestas y/o eventos.

Por el momento quedan exceptuados de la referida suspensión, los locales y comercios privados que brinden servicios gastronómicos.

En función de lo expuesto, en el día de la fecha se informará a cada propietario de los locales considerados de riesgo, la imposibilidad de abrir sus comercios hasta tanto se encuentren en vigencia las presentes disposiciones.

 

ETIQUETAS: