/OLAETA JUNTO A KICILLOF EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CIRCUNVALACIÓN DE PERGAMINO

OLAETA JUNTO A KICILLOF EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CIRCUNVALACIÓN DE PERGAMINO

El intendente de Arrecifes, Javier Oaleta, estuvo este mediodía junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el acto de inauguración de la nueva ruta de circunvalación de la ciudad de Pergamino, un tramo de 23 kilómetros que forma parte de la autopista Pilar-Pergamino.

Además, estuvieron presentes en la inauguración del nuevo tramo de ruta los ministros del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el anfitrión el intendente de Pergamino, Javier Martínez, y el Diputado Marcos Di Palma entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

El acto se efectuó sobre la misma traza de la nueva circunvalación, a la altura del puente sobre Arroyo Pergamino, entre las bajadas de la ruta provincial Nº 32 y la calle Miguel Cané.

La obra posibilitará que los vehículos que transiten por la Ruta 8, en cualquiera de los dos sentidos y no tengan como destino Pergamino, pasen por fuera de la ciudad y descongestionen el flujo vehicular en el tramo urbano de esa vía.

 

ETIQUETAS: