/PARTE DE PRENSA POLICIAL

PARTE DE PRENSA POLICIAL

SE RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

En fecha 10 de enero, personal policial, a raíz de una denuncia realizada con fecha 9 del cte. mes y año, donde la denunciante dejó estacionado su automóvil en la Av. Merlassino, casi Italia y le sacaron su celular, se procedió a solicitar una orden de allanamiento para dos domicilios:

1) En calle Paraguay de este medio, lugar donde se logra secuestrar vestimentas utilizadas por los autores del HURTO y 23,4 gramos de picadura de marihuana, procediendo a la aprehensión de un joven de 17 años. Se le dio intervención a la UFI del joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

2) En calle Perú al 400 de este medio, lugar donde se procede a la aprehensión de un joven de 18 años y al secuestro de vestimentas utilizadas por los autores del Hurto, como así también el Teléfono celular marca Motorola E6, el cual había sido sustraído.

Interviene la UFI del joven de San Nicolás. Luego de cumplimentar los recaudos legales, ambas personas recuperaron la libertad.

 

 

VENTA AMBULANTE SIN AUTORIZACIÓN

En fecha 10 de enero, personal policial, en Av. Roque S. Peña y Ruta 51 de este medio, procedió a la detención de dos ciudadanos mayores de edad, oriundos de la localidad de José C. Paz, quienes se encontraban realizando venta ambulante, sin permiso municipal. Realizándose acta de infracción, quedando lo secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas de Arrecifes.

 

DETENIDO POR CAPTURA ACTIVA

En fecha 11 de enero, personal policial, en Avenida Edison Hortal ingreso al circuito costanero, procede a la detención de un masculino de 20 años sobre quién recae pedido de CAPTURA ACTIVO, en el marco de la causa ENCUBRIMIENTO, a requerimiento de la UFI del Joven N° 02 de San Nicolás.

El magistrado interviniente dispuso notificación y posterior libertad.

 

SE RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

En fecha 13 de enero, a raíz de la denuncia del Director del área de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes, por el faltante de reflectores del sector de ingreso a los baños y cantina del Estadio Municipal, se solicitó orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Parodi para el domicilio de la calle Panamá, entre Bolivia y Paraguay, donde personal policial procedió a la detención de un masculino de 40 años y al secuestro de reflectores LED.

El Ayudante de Fiscal ordenó secuestro de elementos, notificación art. 60 del Código Penal recuperando la libertad, el masculino, horas más tarde.

 

LESIONES CULPOSAS

En fecha 13 de enero, por motivos que se tratan de establecer, en intersección de calles Euskalerria y Lamadrid, colisionaron una camioneta Traffic, conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, y una motocicleta conducida por una persona de sexo masculino, la cual a raíz del impacto sufrió fractura de mano izquierda.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas”, con la intervención de la UFI N° 13 del Departamento Judicial San Nicolás.

 

ROBO

Con fecha 8 de enero, siendo las 5:00 horas, una persona de origen Chino, radicó una denuncia penal en sede de la SUB DDI local, manifestando que a las 00:00 horas aproximadamente de ese día, él y su pareja fueron sorprendidos en su domicilio, calles Martín Fierro y Sabio, por dos sujetos armados, quienes les sustrajeron dinero en efectivo, alrededor de US$ 2.000 y $ 7.000, 2 teléfonos celulares y documentación de los moradores.

Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFI N° 13 del Dpto. Judicial de San Nicolás.

 

 

 

ETIQUETAS: