ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

La presente investigación se inicia en el mes febrero de este año a raíz de información recabada por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas del Departamento Judicial San Nicolás, con asiento en la ciudad de Arrecifes, mediante la cual se pudo identificar distintos domicilios donde se comercializaba estupefacientes, bajo la modalidad de narcomenudeo, y puesta en conocimiento, la Agente Fiscal Dra. María Verónica Marcantonio, ordenó que se profundice la investigación.

En horas de la mañana del día 26 del cte. mes, se procedió a efectivizar la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, de nacionalidad Brasilera, quien fuera sindicado en uno de los allanamientos diligenciados días atrás, por parte de la Delegación Departamental de investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, y se trataría del morador de la vivienda ubicada en calle Vencedores del Tala al 500, en la cual se secuestraron varios frascos conteniendo sustancia estupefaciente (cogollos de marihuana).

A raíz de que el mismo no se encontraba en el interior de la vivienda al momento de que se produjeran los secuestros mencionados, el Magistrado interviniente decretó su detención inmediata, logrando efectuar y trasladar al masculino a sede policial a la espera de que sea indagado.

Conforme a los resultados obtenidos, la Dra. María Verónica Marcantonio, avaló lo actuado por el personal policial. Con respecto al detenido fue indagado y permanece detenido en sede policial, por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.