DOS ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

Con fecha 8 de julio del cte., se produjo un robo, bajo la modalidad de escruche, en una propiedad rural, emplazada en el Paraje “El Contador”, donde autores ignorados ingresaron a la misma, y tras violentar un candado accedieron a un galpón y procedieron a sustraer herramientas de mano de uso rural, pudiendo luego escapar sin ser detectados.

Luego de la Investigación llevada a cabo con motivo de dicho hecho, como resultado de las tareas realizadas y dentro de las 48 horas de ocurrido, el Juzgado de Garantías en turno, del Departamento Judicial de San Nicolás, y por medio de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, se procedió a dos allanamientos, uno de ellos en el domicilio de quien resultara sindicado como el autor del hecho, de apellido CASARAVILLA alias “QUITA”, el que se llevó  cabo en forma conjunta por Personal de Policía Rural, Sub DDI y Comisaría local.

Dichos allanamientos arrojaron resultados positivos con el secuestro de elementos de interés para la causa. Se continúa trabajando en la investigación y en la búsqueda de la persona referida quien se encuentra prófugo en dicha causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.