POR LA CRISIS SANITARIA, TRASLADAN A LA MATANZA TRES MÓVILES POLICIALES QUE PRESTABAN SERVICIO EN ARRECIFES

La decisión la hizo efectiva el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Jefatura de la Policía Bonaerense. Son en total 34 las unidades reasignadas, entre ellas, tres unidades de Arrecifes.

El Ministerio de Seguridad bonaerense decidió redestinar unos 34 móviles policiales al distrito de La Matanza, con el objetivo de reforzar las tareas preventivas en la zona, perteneciente a uno de los sectores de riesgo frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

La disposición fue emitida el pasado jueves para hacerse efectiva ayer e involucraba a unidades vehiculares de varios municipios del Interior bonaerense. Según el listado, a Arrecifes le retiran tres móviles como refuerzo en el marco de la emergencia sanitaria obligatoria COVID-19.

Según trascendió, los móviles serán “restituidos a la dependencia originaria”, una vez superada la crisis. No obstante, la medida despertó malestar en algunos de los municipios afectados, porque consideran que “no sobran recursos” para garantizar una política de seguridad efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.