DIEGO SANTILLI: “JUNTO AL INTENDENTE OLAETA VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO POR LA PROVINCIA Y POR ARRECIFES”

Esta tarde el diputado Diego Santilli visitó Arrecifes y fue recibido por el intendente Javier Olaeta.

En declaraciones a la prensa, Santilli afirmó que “esta reunión con Javier muestra el compromiso que tenemos de articular una propuesta en conjunto desde el PRO y la UCR. Y junto a este gran intendente que tienen en Arrecifes vamos a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo por la provincia y por Arrecifes”.

Además, el diputado sostuvo que “desde Juntos por el Cambio debemos hacer un importante esfuerzo para seguir construyendo una alternativa que dé respuestas a las preocupaciones y las expectativas de la sociedad. Podemos ganar la elección el año que viene, pero lo más importante es que tengamos las ideas, los programas, los equipos y la convicción para llevarlos adelante”.

Por otra parte, Santilli manifestó que “durante el gobierno Kirchnerista se han agravado los indices que evalúan la calidad de vida de los vecinos, como la inseguridad, de pobreza, y la inflación. Por ello es imprescindible que el PRO, la UCR y todos los partidos que integramos Juntos por el Cambio ofrezcamos una alternativa seria y con proyectos para los argentinos y los bonaerenses”.

Para finalizar, el último ganador de las elecciones legislativas en la provincia dijo que “estamos trabajando en los proyectos para los municipios, en el marco de un plan integral para la provincia. Y haciendo foco y encarando los problemas de fondo de la provincia de Buenos Aires, que es el motor del país, con el 40 por ciento de la población de la Argentina”

Culminada la conferencia de prensa, Santilli y Olaeta dialogaron con vecinos en la esquina de Ricardo Gutiérrez y Rivadavia. De la visita también participaron el intendente de Pergamino, Javier Martínez, la ex intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic, y el presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Martín Reddy, además de funcionarios y concejales de nuestra ciudad.