NUEVO EQUIPO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA EL QUIRÓFANO DEL HOSPITAL

La Municipalidad de Arrecifes, mediante gestiones realizadas por la Secretaría de Salud, recibió en la tarde del pasado jueves, la donación de la firma Satus Ager S.A. de un importante equipamiento de última generación para ser utilizado en el hospital local.

El mismo fue entregado por Brian Alasia, jefe de RRHH, Silvina Martino, jefa de Capacitación y Desarrollo y Mauricio Cucagna, jefe de Planta Arrecifes, quienes fueron recibidos por el intendente municipal Javier Oaleta en su despacho, acompañado del secretario de Salud Dr. Carlos Mondino.

Se trata de un nuevo Electrobisturí de última generación, el cual servirá para mejorar las prestaciones del quirófano. Es utilizable para todo tipo de cirugía, en todas sus especialidades y resecciones por vía endoscópica.

El intendente agradeció enormemente esta contribución a Satus Ager, en el marco del plan de responsabilidad social y empresaria, que permite mejorar día a día la calidad de atención y tratamiento a los arrecifeños e inclusive de pacientes de ciudades vecinas.

CON LA SALUD COMO PRIORIDAD!

@municipalidaddearrecifes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.