¿POR QUÉ MARCOS DI PALMA SE QUEJÓ DE LOS SUELDOS DE LA POLÍTICA?

Marcos Di Palma se quejó de los sueldos que hay en la política y encendió la polémica. ¿Vos qué pensás?

Marcos Di Palma, ex diputado en la provincia de Buenos Aires, pasó por el programa radial Súper Mitre y se quejó de los sueldos que hay en la actualidad en la política. El arrecifeño deslizó: “Un camionero mío gana más que un diputado”.

“Volvería a la política porque tengo convicciones, es bueno que cada uno piense distinto”, expresó en primer término Marcos Di Palma en el programa radial Súper Mitre.

Y agregó: “La política te lleva mucho tiempo y lo que no me gusta es que el sueldo es paupérrimo, excepto cuando alguno chorea y ahí es fácil. Por mí que le pongan pena de muerte a los políticos, paga bien y yo no hago ninguna cagada. Un camionero mío gana más que un diputado”.

“La gran mayoría de la gente labura doce horas para no llegar siquiera a ser pobre, el 50% está debajo de eso. Deberíamos tener un país con mucha más industria”, reflexionó.

Además, Marcos Di Palma también hizo una comparación entre Alberto Fernández y Mauricio Macri: “Alberto Fernández por ahí no es santo de mi devoción, pero comparado con Mauricio Macri me siento más representado hasta por un Caniche toy”.

Por último, en relación a si hubo alguna modificación en su relación con sus fanáticos tras su paso como diputado: “No me lo hicieron sentir y le pediría a un hincha mío que siga hinchando por mí que yo no me enojo que piense distinto”.

Carburando

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com