/PRODUCCIÓN: IMPORTANTE JORNADA CON AUTORIDADES PROVINCIALES

PRODUCCIÓN: IMPORTANTE JORNADA CON AUTORIDADES PROVINCIALES

En el día de ayer el secretario municipal de Producción y Empleo Javier Braña, y el director de dicha área, ingeniero Jorge Filighera, participaron de una importante jornada de trabajo en la ciudad de San Martín, encabezada por autoridades provinciales.

En el marco del primer Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Braña mantuvo una reunión con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa, destacándose entre los temas tratados el pedido del intendente Javier Olaeta para coordinar un encuentro el próximo martes 11, con el objetivo de avanzar con el proyecto de construcción del nuevo frigorífico de cerdos en nuestra ciudad.

Además, en diálogo con el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, los funcionarios locales se interiorizaron de las líneas de créditos lanzados por la institución, destinados a las PyMEs.

Por su parte, el director de Producción y Empleo Jorge Filighera sostuvo con la subsecretaria de Industria PyMEs y Cooperativas Lic. Mariela Bembi una constructiva charla, avanzando sobre cuestiones inherentes al funcionamiento de las cooperativas en nuestra localidad.

Al finalizar la disertación del ministro, la jornada de trabajo culminó con la reunión de secretarios y directores de 133 distritos de la zona, en la que se plantearon las inquietudes de cada localidad, aprovechando la ocasión para invitar a participar en Arrecifes el próximo jueves 13 a una reunión tendiente a avanzar en diversos temas inherentes al desarrollo de la Producción, Ciencia y Tecnología en el norte de la Pcia. de Bs As.

SEGUIMOS CON VOS, SEGUIMOS HACIENDO!!

ETIQUETAS: