/REEMPADRONAMIENTO DE REMISES

REEMPADRONAMIENTO DE REMISES

Ante la necesidad de efectuar un reempadronamiento de licencias y habilitaciones de agencias de remis, y recordando que las unidades también deben estar habilitadas para realizar la actividad, la dirección de Tránsito e Inspección de la Municipalidad de Arrecifes informa que conjuntamente con las reparticiones correspondientes, efectuarán sus debidas supervisiones/controles a partir del día 2 de marzo, de acuerdo al siguiente detalle:

Se comunica a los propietarios de vehículos que sean destinados para uso público como remis, que deben empadronarse/reempadronarse en la dirección de Tránsito e Inspecciones, donde se les brindará la documentación necesaria legal vigente que deben tramitar y presentar ante esta Dirección, para poder brindar el servicio público en Arrecifes.

Dichos trámites deben cumplimentarlos desde el 3 de febrero hasta el 21 de febrero incluido.

Se comunica a los propietarios de agencias de remis, sean estas personas físicas o jurídicas, que deben empadronarse/reempadronarse en la oficina de Comercio del municipio, donde se le brindará la documentación legal vigente, que deben presentar ante la dirección de Tránsito, para poder brindar el servicio público.

Dichos trámites deben cumplimentarlos el 3 de febrero hasta el 12 de febrero inclusive.