/RITMO Y COLOR EN EL CIERRE DE TEMPORADA BALNEARIA EN «RÍO CULTURA»

RITMO Y COLOR EN EL CIERRE DE TEMPORADA BALNEARIA EN «RÍO CULTURA»

Ayer por la tarde se llevó a cabo en «Río Cultura» (balneario municipal) el cierre de temporada balnearia, con shows en vivo con entrada libre y gratuita.

Durante el evento, la directora de Cultura y Educación Stella Arzuaga y el secretario de Hacienda del municipio, Mauro Bóveda, descubrieron una placa en conmemoración del 80 aniversario del edificio del balneario.

Abrió el escenario la joven pergaminense con raíces arrecifeñas Ariana Hamue conquistando con su voz al público asistente.

A continuación toda la energía y el ritmo se adueñaron del escenario con la presentación del espectáculo «Décadas» interpretado por The World Dance, con la excelencia a la que nos tiene acostumbrado el ballet de Noelia Obregón.

Y para el cierre se presentaron Frank Serafino con destacadas interpretaciones de éxitos latinos y «Noctámbulos» sangre joven con la música como sentimiento.

Se cierra así una nueva temporada balnearia en un espacio, «Río Cultura», que ganó un lugar en la elección de la comunidad para disfrutar y compartir.

UN LUGAR PARA DISFRUTAR!!

ETIQUETAS: