/ROBOS ESCLARECIDOS Y PUESTOS SUS AUTORES A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

ROBOS ESCLARECIDOS Y PUESTOS SUS AUTORES A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Arrecifes se informa la situación de los hechos delictivos acaecidos en nuestra ciudad, esclarecidos y puestos sus autores a disposición de la Justicia.

1. Hecho de robo calificado la localidad de Viña ocurrido en fecha 14-12-2020, siendo víctimas del mismo un matrimonio de dicha localidad, y resultando imputados de dicho hecho Diego Behotats (quien se encuentra prófugo), y Jesús Behotats y Juan Zapata, quienes fueron detenidos por personal policial y puestos a disposición de la Justicia, encontrándose ambos al día en libertad.

2. Hecho de robo calificado ocurrido en la localidad de Viña en fecha 02-03-2021, y robo calificado en calle Misiones al 500 de nuestro medio ocurrido en fecha 06-03-2021, en el que resultaron imputados y detenidos Jairo Duarte Elorduy y Fabián Medina, quienes fueron detenidos por personal policial y puestos a disposición de la Justicia, encontrándose alojados en la Unidad Penal de la ciudad de San Nicolás. Además, resultó imputado en dichos hechos Pablo Martín Troncoso también puesto a disposición de la Justicia, encontrándose actualmente en libertad.

3. Hecho de robo calificado ocurrido en Ruta Provincial N° 191 Km. 35 en fecha 01-02-2021, siendo víctima del mismo una persona mayor adulto, y resultando imputado de dicho hecho delictivo Pablo Ariel Dominé, quien fue puesto –por personal policial- a disposición de la Justicia, y encontrándose a la fecha con arresto domiciliario.

4. Hecho de robo calificado en barrio FONAVI ocurrido en fecha 03-03-2021, resultando víctima del mismo un adulto mayor de edad, y resultando imputado Luciano Walter Selvini, quien fue detenido por personal policial y puesto a disposición de la justicia, encontrándose a la fecha en libertad.

5. Hecho de robo calificado ocurrido en el kiosco – pago fácil ubicado en Av. Belgrano al 300 en fecha 09-04-2021, resultando del mismo Denis Joaquín Muñoz y Juan Pablo Romero, ambos detenidos por personal policial y puestos a disposición de la Justicia, encontrándose actualmente en libertad.

ETIQUETAS: