/RUTA 191: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN

RUTA 191: MURIÓ UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN

Ocurrió alrededor de las 07.45 de este sábado en inmediaciones del acceso a Santa Lucía, a la altura de Pueblo Doyle. El motociclista, identificado como Sebastián Alberto Pintos, de 30 años, oriundo de Arrecifes falleció en el acto,  tras chocar con un camión Mercedes Benz que transportaba maquinaria, conducido por Ariel Raúl Benítez, de 52 años, oriundo de San Pedro y empleado de una firma local.

El conductor de la moto, una Keller 200, circulaba en sentido Arrecifes, y el camión lo hacía en sentido San Pedro. Policía Científica trabajó en el lugar para relevar las pericias que permitirán establecer la mecánica del accidente.

Sebastián Alberto Pintos estaba domiciliado en la zona rural en la propia ruta 191, a la altura del kilómetro 39, ya en jurisdicción del partido de Arrecifes.

Para el desarrollo de las pericias de rigor, el tránsito era asistido en la zona y los vehículos ingresaban a Pueblo Doyle para retomar la ruta 191. El cuerpo del fallecido sufrió importante lesiones y todo indica que habría sido alcanzado por una de las partes de la maquinaría, que sobresalía del camión.

Fuente La Opinión

 

ETIQUETAS: