/SE AHOGÓ UN MENOR DE 15 AÑOS

SE AHOGÓ UN MENOR DE 15 AÑOS

Pergamino. Vladimir Jesús Solmi falleció en la madrugada de este domingo, cerca de las 3:30, cuando se encontraba en una casa quinta ubicada en calle Las Calandrias 630. La autopsia determinó que sufrió un paro cardiorespiratorio como consecuencia de asfixia mecánica por sumersión.

Lo que todo hacía suponer que sería una fiesta más de un grupo de jóvenes terminó en una tragedia debido a que Vladimir Jesús Solmi, de 15 años, falleció cuando se encontraba en la pileta de una casa quinta ubicada en Las Calandrias 630.

La víctima fue asistida en un primer momento por varios de los presentes y posteriormente por profesionales del Same que llegaron al lugar y le practicaron maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), aunque lamentablemente no pudieron evitar su muerte.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaria Tercera y de la División de Comando de Patrulla Pergamino e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 de Guillermo Villalba, que caratuló los hechos como averiguación de causales de muerte. Durante el mediodía de este domingo se le practicó la operación de autopsia al cuerpo del menor y la misma arrojó que su deceso se había producido por un paro cardiorespiratorio como consecuencia de asfixia mecánica por sumersión. @laopinionpergamino