/SE PRESENTÓ LA FIESTA PROVINCIAL DEL AUTOMOVILISMO EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE VOLANTES

SE PRESENTÓ LA FIESTA PROVINCIAL DEL AUTOMOVILISMO EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE VOLANTES

El viernes por la tarde, en el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Asociación Argentina de Volantes sobre calle Billinghurst en Buenos Aires, se presentó a nivel nacional lo que será la décimo segunda Fiesta Provincial del Automovilismo a desarrollarse en Arrecifes el próximo fin de semana, los días sábado 23 y domingo 24 de octubre en el Circuito Costanero, con la participación del Arrecifes Automóvil Club y la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad.

Estuvieron representando a Arrecifes entre otros, el secretario de Gobierno Sergio Aldazabal, el presidente del Concejo Deliberante Francisco “Paqui” Bóveda, el secretario de Producción Javier Braña, el director de Turismo Guillermo Di Giovanni, el ex piloto Rubén Bulla y los pilotos Josito y Stefano Di Palma.

Luego de las palabras de bienvenida de parte de los anfitriones, llegó el turno del secretario de Gobierno Dr. Sergio Aldazabal quien resaltó que es un verdadero honor poder presentar la Fiesta Provincial del Automovilismo en las flamantes instalaciones y agradeció la incansable colaboración, como todos los años, del ex piloto Rubén Bulla, hoy secretario de la AAV.  Luego fue el turno del director de Turismo, Guillermo Di Giovanni, brindando detalles del desarrollo de la fiesta que reúne lo mejor del automovilismo local, provincial y nacional durante dos días en la Cuna de Campeones. El encargado de Turismo remarcó todo lo que el público podrá disfrutar en Arrecifes durante la fiesta, mostrando un carácter dinámico y estático, con la llegada de autos del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio de Balcarce, y la participación de autos del Museo José Froilán González entre otros. Habrá homenajes y distinciones especiales, además este año contará con la presencia de muchos autos de carrera en pista, anunciando la participación de autos de Turismo de Carretera, TC Pista, TRV6, autos zonales entre otros.

El cierre de la presentación estuvo a cargo de Rubén Marcelo Bulla, quien agradeció a todos los medios de comunicación que se hicieron presentes y personalidades que asistieron a la inauguración de la AAV y la presentación de la XII Fiesta Provincial del Automovilismo, invitando a todos a participar el próximo fin de semana a la Cuna de Campeones.

Sin dudas una fiesta para toda la familia, donde habrá además un patio de comidas, artesanos, comercios, sector de juegos infantiles y shows musicales.

ARRECIFES, UNA CIUDAD, MUCHAS EMOCIONES!!

ETIQUETAS: