/TC: AGUSTÍN CANAPINO Y UN FUTURO SIN DEFINIR

TC: AGUSTÍN CANAPINO Y UN FUTURO SIN DEFINIR

Hay rumores que indican que Agustín Canapino se iría al equipo JP. Oficialmente nadie comunicó nada. El futuro es incierto

En las últimas horas un fuerte rumor vinculó a Agustín Canapino con el equipo JP Carrera para la temporada 2022 dentro del Turismo Carretera. Hoy es solo eso. Un rumor. Lo único que se puede notar, y de eso no hay dudas, es que Agustín quiere volver a ser piloto. El arrecifeño quiere hacer lo que sabe hacer, y muy bien, que es manejar un auto de competición. Lamentablemente la vida le jugó una mala pasada con lo de su papá Alberto y de un momento para otro debió hacerse cargo de toda una estructura con todo lo que eso significa. A la hora de ponerlo en la balanza tiene su peso y por lo tanto, llegada la hora para tomar una decisión, por lógica tiene una inclinación.

Más allá de los comentarios del JP, lo que pudo averiguar Carburando es que Canapino tiene otros ofrecimientos. Según fuentes muy confiables el “Titán” fue tentado para participar en el exterior. ¿Stock Car? ¿Estados Unidos? Se evaluará en su debido momento. Lo concreto es que, finalizada la temporada de Turismo Carretera, dentro de tres fechas, el de Arrecifes tomará decisiones de cara al futuro.

En la tarde del miércoles se pudo observar que ingresó al taller de Canapino un nuevo Chevrolet de TC. Ese vehículo será armado en dicho lugar para encarar el 2022 independientemente del equipo que integre si toma la determinación de hacerlo. Recordemos que tiene que hacer ese vehículo porque debe entregar al Museo Roberto Mouras el auto que logró el último campeonato.

Carburando

ETIQUETAS: