/TROSSET: «EN LA PLATA HAY QUE EXPRIMIR TODO AL MÁXIMO»

TROSSET: «EN LA PLATA HAY QUE EXPRIMIR TODO AL MÁXIMO»

El piloto de Arrecifes está cuarto en el Campeonato y cree que tuvo un gran año hasta año. Sin embargo, quiere ir por más.

El 2020 viene siendo uno de los mejores años de Nicolás Trosset dentro del Turismo Carretera. En San Nicolás, en el reinicio de la actividad de la categoría, logró la victoria por primera vez en su historial y actualmente está cuarto en el Campeonato, previo a la fecha doble de La Plata este fin de semana.

«El balance hasta ahora es positivo, después de incorporarme este año con Uranga. Fuimos de los únicos que no probamos y el auto tiene un buen potencial. Logramos la victoria y con poquitas horas de vuelo sobre el auto. Vamos a tratar de redondear un buen año», mencionó a Carburando.com.

Y agregó: «De ahora en adelante pueden venir cosas buenas. Estamos trabajando muchísimo. Ayer fuimos al rodillo y los valores del motor fueron buenos, así que vamos con buenas expectativas a La Plata. Estamos en un muy lindo momento, estando cuarto en el Campeonato. En la fecha doble hay que exprimir al máximo para ir por la victoria o ir por la Etapa Regular».

Por último, habló sobre el circuito y la importancia de la clasificación: «Vamos por un buen fin de semana. La Plata es muy cambiante, hay que estar atento a todos los factores. Los entrenamientos hay que usarlos para dejar un buen auto para la clasificación, sobre todo porque es un circuito con poca oportunidad de sobrepaso».

Carburando

ETIQUETAS: