/TROSSET VOLVIÓ A GANAR EN EL TC EN CASA VIRTUAL

TROSSET VOLVIÓ A GANAR EN EL TC EN CASA VIRTUAL

Mandó en la prueba que se disputó en Termas y se afirmó como líder del certamen, donde está segundo Benvenuti.

Nicolás Trosset, uno de los que se destacó en el aislamiento como uno de los más destacados pilotos de simuladores, sumó su segunda victoria en el certamen virtual TC en Casa, que cumplió la cuarta fecha en el autódromo de Termas.

Trosset, con su segunda victoria en cuatro fechas, se afirmó cono líder del certamen y ratificó su chapa de candidato al título.

Como en las pruebas anteriores, en el circuito de Termas pasó de todo y ratificó los buenos espectáculos que entregan las pruebas virtuales en este aislamiento por la pandemia de Coronavirus para entretener a los aficionados.

Si bien estaba entre los confirmados, no estuvo Agustín Canapino, el tetracampeón del TC y uno de los principales pilotos virtuales.

Fueron 31 los pilotos que participaron de la cuarta fecha del TC en Casa, que tuvo a Juan C. Benvenuti como el único regional.

La pole en la clasificación quedó para Christian Dose, quien sorprendió a los candidatos en su estreno en las pruebas virtuales.

Claro, no pudo ratificar su trabajo en la primera serie, que tuvo muchos golpes y donde se impuso Benvenuti, quien pasó de quinto a primero en la última vuelta.

Benvenuti largó décimo y fue avanzando hasta llegar a la victoria en la serie inicial, en la que se registraron varias sanciones por maniobras peligrosas

En la segunda serie se impuso Trosset, quien consiguió un cómodo triunfo y se aseguró el mejor lugar para la final.

En la final largó adelante Trosset, quien le ganó la pulseada a Benvenuti y se fue derecho a la segunda victoria en el certamen virtual TC en Casa.

Lo escoltaron Ever Franetovich, piloto del TC Mouras; Nicolás Bonelli;Leonel Pernía; Lucas Granja, y Facundo Ardusso. Quedó séptimo Benvenuti.

El certamen lo lidera Trosset, con 177,5 puntos. Después, Benvenuti, 135,5; Bonelli, 112; Ardusso, 110, y Canapino, 102,5.

El certamen de TC tiene programado para el 31 de mayo la quinta fecha en el autódromo de Rafaela, sin chicanas.

Para junio se confirmaron dos fechas del TC en Casa. El 14 en el autódromo de Posadas y el 28 en San Luis, en la que sería el cierre del certamen virtual.

El TC Pick Up cumplirá la tercera fecha el domingo en Centenario. Para junio se programaron otras dos pruebas. El 7 de junio será su cuarta presentación en Río Cuarto y 21 del mismo mes la quinta en Paraná.

ETIQUETAS: