/UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ A LA FIESTA PROVINCIAL DEL AUTOMOVILISMO

UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ A LA FIESTA PROVINCIAL DEL AUTOMOVILISMO

Organizada por la Municipalidad de Arrecifes y con el acompañamiento del Arrecifes Automóvil Club, la Cámara de Comercio e Industria y Fedenor, la Cuna de Campeones vibró el fin de semana con la 12° edición de la Fiesta Provincial del Automovilismo.

En el regreso a la presencialidad, la ciudad vivió una vez más su fiesta, la que la identifica con su rica historia automovilística, fábrica interminable de grandes pilotos.

Este año se volvió al predio del Circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club, lugar ideal para la doble jornada de sábado y domingo, con una fiesta que a diferencia de años anteriores contó con mayor presencia de pilotos destacados de todas las categorías y equipos deportivos de categorías zonales y nacionales, quienes realizaron para deleite del numeroso público concurrente ambos días, actividades en pista.

Una verdadera multitud, más de 25.000 personas pasaron por la fiesta durante el fin de semana, con gran cantidad de visitantes de diversas ciudades del país, marcando una reactivación notable de la actividad turística, quienes disfrutaron de la excelente muestra con la presencia de comercios, industrias, artesanos y microemprendedores y exposiciones de autos deportivos históricos.

Los shows de primer nivel en vivo en el escenario Cástulo Hortal al cierre de ambas jornadas, sumaron una atracción más para para que el clima festivo y el deseo de compartir cada momento de esta, nuestra fiesta, estuvieran satisfechos con una excelente organización.

FIESTA PROVINCIAL DEL AUTOMOVILISMO, DE ARRECIFES PARA EL PAÍS!!

 

ETIQUETAS: