/VALENTÍN AGUIRRE: «PUDO SER PEOR»

VALENTÍN AGUIRRE: «PUDO SER PEOR»

El Dodge del arrecifeño Valentín Aguirre perdió la adherencia en la «S del Ciervo», dañando el auto al golpear contra el muro. Debido a esto, no podrá clasificar.

Valentín Aguirre habló con Campeones al retornar a boxes, y explicó qué pasó con el despiste sobre el final del último entrenamiento en donde el Dodge perdió la adherencia cuando transitaba la «S del Ciervo», pisó la banquina, cruzó la pista y golpeó violentamente contra el muro externo que bordea el circuito 12 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

«Pudo ser peor», manifestó el arrecifeño sobre el incidente, tras ser revisado por los médicos de la ACTC, en donde no se constataron lesiones. «Ahora hay que tratar de reparar el auto y salir a clasificar», anunciaba Aguirre, pero esto no será posible debido a los daños que cuenta el Dodge.

El propio Gustavo Lema, consternado, indicó que «hay mucho por hacer», y que no se llegará a tiempo para la clasificación, por lo tanto, se reparará el auto para largar mañana en la serie que le corresponda.

Campeones

ETIQUETAS: