/VUELTA NACIONAL DE CICLOTURISMO ARRECIFES 2021, LA FIESTA QUE COMENZÓ ANTES

VUELTA NACIONAL DE CICLOTURISMO ARRECIFES 2021, LA FIESTA QUE COMENZÓ ANTES

En esta nueva edición, la quinta de la Vuelta Nacional de Cicloturismo Arrecifes 2021 la fiesta para la gran familia del ciclismo recreativo, comenzó un día antes.

Con el Camping Municipal como lugar de encuentro y concentración, el día sábado numerosos participantes junto a sus familias arribaron a Arrecifes para instalarse y disfrutar de la jornada previa, en la que la organización del evento los recibió en un lugar con envidiables instalaciones, un hermoso paseo de artesanos y manualistas, servicio de cantina y asistencia médica y de seguridad.

La excelente organización del día previo incluyó dos salidas recreativas, una de 50 km. visitando el casco de la estancia El Carmen de Sierra y otra de 20 km. con recorrido por zona ribereña y distintos puntos de la ciudad, en ambos casos brindando referencias históricas a cargo de la directora de Cultura y Educación, profesora Stella Arzuaga y del guía de Turismo local Hugo Páez.

A su regreso los entusiastas ciclistas a pesar de las altas temperaturas y el cansancio, se sumaron a bailar en la pista, alegría que provocó con su música el DJ Pablo Carbonaro.

Esta jornada previa, tuvo su broche de oro con el show en vivo de Matías y Los Elegidos, con entrada libre y gratuita, quienes con su repertorio deleitaron a los presentes.

Este año la gran fiesta del Cicloturismo en Arrecifes arrancó un día antes.

¡ARRECIFES UNA CIUDAD PARA COMPARTIR!

 

@municipalidaddearrecifes

@turismo_arrecifes

@deportesarrecifes2020

 

 

 

 

ETIQUETAS: