27/04/2024 - Edición Nº57


Arroyo Seco

REEMPLAZARÁN A LOS PLÁSTICOS

Presentaron los nuevos contenedores metálicos para el servicio de recolección de residuos

21/03/2024 21:56 | Esta iniciativa corresponde al comienzo de reemplazos de los contenedores plásticos por los metálicos, para evitar roturas prematuras y lograr una mayor vida útil en la vía pública.



Este jueves, frente a la Municipalidad, las autoridades hicieron pública la adquisición de 5 nuevos contenedores para residuos domiciliarios para Arroyo Seco.

Los nuevos contenedores, fueron comprados con recursos propios del municipio. Cada contenedor costó $787.900, es decir, que la suma total equivale a casi 4 millones, la cual es el límite permitido a través de la ordenanza de Compra Directa.

 

Esta iniciativa corresponde al comienzo de reemplazos de los contenedores plásticos por los metálicos, para evitar roturas o vandalismos.

“La flota de contenedores que tiene la ciudad, no solamente estaba en muy mal estado, sino que no tenían una larga vida útil. Es por eso, que antes de asumir, teníamos la idea de que los contenedores debían ser de tipo metálico para evitar que se rompan o que los vandalicen. Hoy pudimos avanzar en esta iniciativa de reemplazos de contenedores”, explicó el Intendente Daniel Tonelli.