27/04/2024 - Edición Nº57


Regionales

SALUD

Alvear inauguró una base del SIES en el Parque Industrial

21/03/2024 21:58 | Con la presencia de la ministra de Salud, Silvia Ciancio, se inauguró una base operativa del SIES en el PIA. La unidad de emergencia prestará servicios en el corredor de la Ruta 21.



"Contar con este espacio es muy importante, está en un lugar estratégico, sobre la Ruta 21 que es la segunda traza de la provincia con mayor circulación de vehículos. Esto fue posible gracias a un trabajo en conjunto entre lo público y lo privado", explicó Carlos Pighin.

Y agregó: "El Parque Industrial aportó la instalación, nosotros como gobierno local acondicionamos el lugar y la Provincia con toda la estructura, los 10 profesionales que van a estar asistiendo al sistema de emergencia y el móvil salvando vidas".

Por su parte la ministra indicó: “Esto es una prueba concreta de las posibilidades enormes que tenemos cuando nos juntamos a hacer cosas. Este es uno de los ejes que trazamos a nivel ministerial y que el gobernador, Maximiliano Pullaro nos pidió desde el inicio de la gestión, la cercanía con la gente. Recorriendo y estando en territorio podemos conocer las necesidades de la gente”.

Participaron: el secretario de Logística Integrada y Articulación de Redes (107), Jorge Stettler; Dora Prada, Henry Dariozzi; Juan Manuel Gálvez, autoridades del PIA y personal del SIES.

Temas de esta nota:

SALUDSIESALVEARPIA