27/04/2024 - Edición Nº57


Regionales

LA POLICIA INVESTIGA EL CONTENIDO

Dejaron una amenaza contra Di María en la puerta de un barrio privado en Funes

25/03/2024 10:29 | Este lunes por la madrugada dejaron un paquete en el ingreso del country donde viven parientes del futbolista con un mensaje intimidatorio



Este lunes por la madrugada arrojaron desde un auto un paquete con una amenaza dirigida a la familia de Ángel Di María en la entrada de su barrio privado de Funes. La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía intervinieron para determinar el contenido. Analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad.

Según fuentes oficiales, el paquete, envuelto en nylon negro, fue arrojado desde un coche a la entrada del country de Funes donde viven familiares del futbolista este lunes alrededor de las 2.30 de la madrugada.

La guardia del barrio privado lo recogió y lo entregó a la Policía para determinar su contenido, cuyo tenor se desconoce aún. Fiscalía ya libró las primeras medidas de investigación, entre ellas el análisis de las cámaras y el relevamiento de testimonios.

Desde la Municipalidad de Funes, señalaron a Rosario3 que también brindaron elementos para ayudar a esclarecer lo ocurrido y descartaron, como señalan algunas versiones, que se hayan efectuado disparos.