27/04/2024 - Edición Nº57


Regionales

LOS PERSIGUIERON EN MOTO

Intentaron robar una gomería en Pueblo Esther y fueron detenidos en Rosario

26/03/2024 13:19 | El Comando Radioléctrico de Arroyo Seco logro detener a tres hombres que golpearon a un comerciante en Pueblo Esther en un intento de robo. La policía secuestró varias armas de fuego.



Un automóvil en el que se desplazaban cuatro delincuentes armados, logró ser interceptado en Rosario, tras una persecución iniciada por personal policial apostado en Pueblo Esther a bordo de motocicletas, a los que se sumaron dos patrulleros.

El hecho se inició este lunes por la tarde en una gomería ubicada en calle Alberdi al 1700 de Pueblo Esther, a donde llegaron cuatro hombres armados a bordo de un Fiat Regata color blanco, en una posible tentativa de robo en la que le pegaron al propietario del comercio. Según explicó el Jefe del Comando Radioeléctrico Arroyo Seco, Leonardo Espínola, luego de un llamado al 911 se inició una persecución que terminó en Rosario, con la detención de tres sujetos, mayores de edad y el secuestro de varias armas de fuego y celulares. El cuarto hombre a bordo del auto, se dio a la fuga.

Cabe indicar que el vehículo estaba siendo investigado en la localidad de Alvear por hechos de robo